martes, 26 de julio de 2011

Shakespeare dijo...

He descubierto que todo lo escrito sobre el amor es verdad. Shakespeare dijo: "Los viajes terminan en encuentros de amantes". Que extraordinaria idea. En lo personal yo no he experimentado nada remotamente parecido pero pienso que Shakespeare sí.
Supongo que pienso en el amor más de lo que debería, me asombra el poder que tiene para alterar y definir nuestras vidas.
Shakespeare también dijo: "El amor es ciego". Eso es algo que se que es verdad.
Para algunos, inexplicablemente, el amor se desvanece. Otros simplemente lo pierden. También se puede encontrar el amor y que solo dure una noche.
Por otro lado encontramos otra clase de amor, el amor más cruel, el que casi mata a sus víctimas, ese al que llamamos "amor no correspondido". En ese soy una experta.
Las historias de amor son de personas que se enamoran mutuamente, ¿y los demás?, ¿dónde están nuestras historias? De los que nos enamoramos solos, las víctimas de un romance desequilibrado, los no amados, los heridos.

1 comentario:

  1. Muy buena, buenisima reflexion!
    Me encanta. Las historias de los amores no correspondidos deberían ser las principales, puesto que no importa quien seas SIEMPRE te pasa. Sin embargo las historias de amor perfecto no son nada nada comunes y son de las que más hay... Quizá porque nos gusta creer que la perfección existe, y que esa persona que esperamos llegará algún día... Tal vez pase, tal vez no... Pero no importa que... Seguiremos esperando.

    Elii

    ResponderEliminar