miércoles, 27 de julio de 2011

Los quiero yo más... :)

Ellos. Los que con una simple llamada de teléfono son capaces de sacarme una sonrisa. Los que con sus tonterías son capaces de alegrarme el día y hacer que me ría a carcajadas durante un largo rato. Los que aún estando lejos, de vacaciones, intentan de alguna forma estar cerca de mí. Aquellos a los que tienes que extrañar por narices porque se hacen querer. Los que te hacen sentir especial simplemente con decir "locarra", "churrina", "hergirl", "para ya de cantar que me tienes la cabeza loca", "¿cómo está mi enferma favorita?", "dameuntoquesiteaburres.com", "vamonos a correr", "hola la" o un simple "te echo de menos apolo hembra".
Son ese tipo de personas que conoces en diferentes momentos de tu vida y que por "H" o por "B" llegan a formar gran parte de ella.
Sí, algunas personas dicen que es difícil encontrar un buen amigo, no dudo que su razón puedan llegar a tener, pero yo no estoy de acuerdo, y me siento afortunada por poder "no estarlo", y no porque tenga un buen amigo, sino porque tengo más de uno. Cada uno de ellos diferente, cada uno es un mundo distinto al resto, pero todos son inigualables e insuperables para mí.

1 comentario:

  1. Qué razon, muy bonito, me encanta, los amigos son las mejores personas que pueden estar a tu lado siempre siempre, y son difíciles de encontrar :) un beso! :) gracias por pasarte y comentarme :)

    ResponderEliminar