miércoles, 13 de julio de 2011

Definiciones inexactas.

La Real Academia Española define la palabra amor como un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Según mi punto de vista sería bastante difícil dar una definición exacta de lo que significa la palabra amor. El amor es un sentimiento demasiado grande que abarca aquello que sientes por muchas personas diferentes, empezando por tu familia y terminando por todos y cada uno de tus amigos.
Pero además, hay un tipo de amor mucho más fuerte, un amor único. Ese amor que nos hace sentir especiales, nos hace volar y sentir cosas inexplicables. Se trata de aquel amor que nos queda sin palabras y que al mismo tiempo nos impulsa a gritar a los cuatro vientos un millón de cosas a la vez y sin sentido. Aquel que nos hace sonreír como bobas y sin razón. Aquel que nos hace pensar demasiado y al mismo tiempo dejar de pensar para guiarnos simplemente por el corazón.
Aquel amor que nos mantiene muchas noches en vela, y que por otro lado también nos hace soñar. Aquel sentimiento que nos hace sentir, que nos hace crecer, madurar, creer, reír, llorar, y vivir mil y una emociones diferentes. Aquel que de diferentes maneras condiciona nuestras vidas y toma el rumbo de ellas, porque para mí no existe una vida sin amor, y porque toda vida depende de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario