viernes, 15 de julio de 2011

Queda prohibido.

Te prohíbo fingir. Te prohíbo dejar de soñar y mantener los pies en la tierra. Te prohíbo dejar de pensar en el presente, en el "hoy" para pensar en las consecuencias que tendrán tus actos mañana. No pienses en lo que podrás sentir dentro de dos o tres días, piensa en lo que sientes cada momento sin importarte nada más. Te prohíbo acercarte a mí si tus intenciones son dañarme, te prohíbo ignorarme cuando pasas a mi lado o tomarme por idiota por las tonterías que suelo hacer a diario, pero sobretodo te prohíbo que me beses por costumbre o ley, y sin sentimiento. Te prohíbo decir la palabra "imposible" y por qué no, también te prohíbo tener miedo al fracaso. No te digo que no vayas a fracasar nunca, porque todo el mundo ha fracasado, fracasa o fracasará en algo alguna vez en su vida, pero después de una tormenta siempre llega la calma, después de un largo día de lluvia siempre aparece el sol, el arcoiris. Por eso te invito a ver todo más claro, a luchar por lo que quieres y conseguir tus objetivos, te invito a reír y no perder la sonrisa, te invito a hacer feliz a los que tienes a tu alrededor y a hacerte feliz a ti mismo.

9 comentarios:

  1. *-* Hermoso!! Me encanto :D

    Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es precioso:)
    Te sigo sin ninguna duda!

    http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau espero que estes bn gracias por pasarte por mi blog, es muy lindo que te agrade mi historia, yo ya te sigo asi que estare al pendiente de tu blog. aki te dejo el link de mi otro blog, quizas tmbn te agrade.

    http://jacobblackyreenesme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Bueno pues como te dije que seguro tendrías entradas muy bonitas te digo que no me he equivocado.Me gusta mucho está por que me identifico y espero que sigas escribiendo estas cosas tan bonitas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy bonita, ojala pudiera decirle yo eso a algunas personas... Pero me veo incapaz a decir verdad .________________________.
    Precioso en serio, a ver si se la gente se lo toma en serio porque tu entrada va dirigida a cada uno de nosotros, a todos... (:

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar!! pues tu tambien escribes muy bien y tu blog esta mucho mejor que el mio jaja si quieres nos seguirmos. unbesazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, seguiré pasando por vuestros blogs en cuanto pueda :)
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hooola! Te sigo, te dejo el mio por si me quieres seguir ;)

    www.soyleugim.blogspot.com

    ResponderEliminar