viernes, 22 de julio de 2011

Se fue.

Lo que se va, se fue. Quizás en un futuro te pueda pasar algo parecido pero sabes que lo que se fue nunca volverá. Hubo un tiempo en el que pensé que lo hacías todo bien, que pensabas en mí tanto como yo lo hacía en tí. Pensé que todo era casi perfecto porque si somos realistas la perfección no existe, pero eras lo más parecido a ella, sin mentiras ni errores. Sin nada por lo que poder llorar. Ilusa de mi pensé que lo darías todo por mí, y es que en definitiva eso significa amar, o por lo menos eso dicen.
Pero fue fácil para tí desvanecer esa ilusión, romperme el corazón y pasar de mí como si de un juguete inservible se tratara. Te quise, mucho por cierto. Te convertiste en lo mejor que me había pasado en la vida, al menos por un momento lo fuiste, pero ahora me doy cuenta que realmente lo mejor de mi vida, ha sido que tú desaparezcas de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario