jueves, 14 de julio de 2011

¿No dicen eso?

Hojeando páginas de mi álbum de fotos me doy cuenta de lo mucho que he crecido, de todas la experiencias que he vivido y de que gran parte de ellas han girado en torno a él. Él. Aquel que miles de noches me ha acompañado en mis sueños. Aquel por el que he luchado y seguiría luchando si me quedasen fuerzas para hacerlo y si no me hubiese dado cuenta de que no merecía la pena. Aquel que se ha burlado de mi y me ha enseñado que mi vida no debe depender de nada ni de nadie... Aquel que me ha demostrado que pensar en él ha sido una gran pérdida de tiempo.
No estoy enamorada, pero lo he estado y se lo que es el amor, al menos el no correspondido. Se perfectamente lo que es darlo todo por alguien y recibir lágrimas a cambio, se lo que es perder la coraza y bajar la guardia que protege tu corazón de intrusos que solo pretenden abusar de ti y hacerte daño, se lo que es recibir promesas vacías y perder la esperanza de encontrar el amor de tu vida. Se lo que es ver su foto después de algunos años y sentir algo extraño por dentro.
Puedo pecar de ilusa pero no pierdo la esperanza, se que el amor existe y que encontraré a la persona adecuada, aquel que me coma con la mirada y que planee nuestra vida juntos, aquel que se la juegue por mí y me trate como la princesa de cuento de hadas que en definitiva todas llevamos dentro. Aquel que me haga olvidar mis penas y enfados, y que llene mi vida de alegría, de color. Aquel que no rompa mi ilusión y que me tenga siempre entre sus brazos. Aquel que me haga sonrojar al susurrarme al oído un "te quiero", o que se muera por besarme o estar conmigo.
Tengo la esperanza de que encontraré a esa persona. Se que algún día me tocará a mi disfrutar del amor, sentir esas...mariposas en el estómago por alguien y que ese alguien las sienta por mi al mismo tiempo, por eso he comprado un álbum nuevo que pretendo llenar con fotos que utilizaré como prueba para demostrar que algún día lo conseguí. La esperanza es lo último que se pierde, ¿no dicen eso?.

2 comentarios:

  1. Wow! me he quedado alucinada con el post =)
    Escribes genial=) Tus palabras tienes mucha fuerza , y mucho animo , porque tienes razon la esperanza es lo ultimo que se pierde!
    Besitos mil y bienvenida =)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Ashley ^^
    me alegra que te guste, seguiré pasando por tu blog que me ha gustado mucho :P
    Mil besitooos y gracias otra vez! :)

    ResponderEliminar