viernes, 15 de julio de 2011

Ella.

Me he propuesto aprender idiomas. Creo que necesitaría saber hablar todos los idiomas del mundo para tener palabras suficientes que expresen lo imprescindible que eres en mi vida y lo mucho que has llegado a influir en ella. ¿Sabes? Llevaba mucho tiempo preguntandome qué se sentiría al tener al lado a una persona con la que poder contar para todo, o una persona que no me juzgase por las cosas que en cualquier momento pude hacer mal. Ahora sé lo que se siente, sé que he encontrado a esa persona, a la que simplemente con una llamada de teléfono es capaz de hacerme sonreir.
No siempre hemos sido amigas, pero ya son muchos años y siento que ahora es mucho más que eso. No es simplemente ser amigas, para nosotras eso se nos queda corto, pequeño y fácil. Lo que nosotras tenemos es mucho más y requiere paciencia y enfados, quereres y tolerancia, conocernos a la perfección, complicidad. El saber que puedo contar contigo en cualquier momento, estés donde estés, por el simple hecho de ser tú. Y recuerdos, muchos recuerdos que llenan mi mente, que me han formado como persona y que han hecho que formes parte de mi mundo.
Por eso, lo que te pido es fácil, sé que este año nuestra vida empieza una nueva etapa, una etapa en la que los cambios son evidentemente muy grandes, pero te pido que cuentes conmigo siempre que lo necesites, que me quieras y que por supuesto sepas que tienes una casa en Salamanca, aún no sé si tendrá un buen sofá donde ver pelis y comer helado de chocolate, pero sé que será un lugar en el que serás bienvenida cada día.
Se que muchas veces he extrañado a muchas personas porque se iban de vacaciones en verano o por lo que fuese, pero se que este año voy a aprender a extrañar más de lo que nunca he extrañado a nadie, porque voy a extrañar tus abrazos, el poder quedar con alguien a cualquier hora para lo que sea, la complicidad de miradas, las risas en clase, el ir de compras, la cara de "tengo algo que decir que no digo". Cualquier momento contigo sería digno de mención, cada sonrisa, cada abrazo, cada aventura, cada lágrima...podría pasarme la vida entera escribiendo pero prefiero descolgar el teléfono, llamarte, y hacer la lista más larga.
Eres genial, única, especial.
Te quiero, te adoro y todas esas cosas que se suelen decir y que ya sabes.

2 comentarios: