viernes, 29 de julio de 2011

Corre riesgos en tu vida.

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo. Con ganas de que esa sensación de miedo que me ha acompañado durante tanto tiempo a lo largo de mi vida, desaparezca de ella para siempre. Ya no seré la niña que se acurrucaba debajo de las sábanas o que iba corriendo a buscar los brazos de su madre, simplemente para sentirse protegida.
Y es que existen muchos tipos de miedos, y muchos de ellos han estado experimentados en mi propia piel; está el miedo a perder a alguien querido, el miedo a la desilusión, el miedo a no conseguir lo que deseamos, o incluso el miedo al "qué dirán". Lo peor de todo es que a veces nos dejamos llevar por ellos y decimos "no" cuando en realidad queríamos decir que sí. O nos callamos cuando queríamos gritar, y gritamos a todos cuando deberíamos cerrar la boca.
Pues bien, hoy me he dado cuenta de que no hay que dejar que nuestros temores se adueñen o se apoderen de nosotros, que hay que vivir la vida arriesgando cada momento, y que si algo sale mal, lo siguiente saldrá bien. Después de todo cada mañana que nos despertamos comenzamos un día único que jamás va a volverse a repetir, y eso, ya es buen motivo para disfrutar de él y sacarle el máximo partido. Por eso te invito a soñar, a disfrutar y sobretodo a hacer algo que nunca antes habías hecho y que te mueras por hacer. Sí, olvida que te puedan juzgar, corre el riesgo, se tu mismo. Créeme, no hay nada mejor que dormir con la sensación de haber hecho todo lo que querías hacer.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que soy de Dame Criptonita. :) Gracias por comentar, de verdad ♥
    No sé si te tengo en tuenti, por que allí suelo avisar de capítulos publicados... si quieres agrégame vale? y hablamos por ahí. Nereine Ny
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito blog :)
    Te sigo. Pásate por mi blog, si quieres :D
    http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

    Besitos :)

    ResponderEliminar