lunes, 30 de enero de 2012

No hay más.

Y es que solamente tú sabes como hacerme sonreír. Siempre has tenido ese don, además del de hacerme poner los pies en la tierra cada vez que intento echarme una siesta allá arriba por las nubes. Me aportas alegría, locura, pero también mucha paz, y eso es de agradecer.
Te echo de menos, echo de menos que me digas "churrrrrri" con esa voz tuya tan infantil y graciosa que te caracteriza, las sesiones de pelis o las tardes de charlas hasta las "milquinientas" por teléfono en vez de hacer algo de provecho como por ejemplo estudiar.
Eres única, y sé nunca habrá nadie que pueda llegar a ser ni la mitad de lo que eres tú en mi vida, tienes la virtud de saber escuchar, de entenderme, incluso en silencio y sin cruzar una palabra, a veces solo una mirada es suficiente para saber cómo me encuentro, qué pienso o qué siento.
Sé que piensas que todo ha cambiado, y a ver, evidentemente no estamos las 25 horas y media del día juntas como antes, pero sé que sigues ahí, que todos los momentos que hemos pasado no se quedan en nada y que nos quedan mil y uno más (elevado a infinito) por vivir y por hacernos sonreír, sino ya lo verás.
Que te quiero, y punto. Ni el tiempo, ni la distancia, ni nadie, ni nada podrá romper esta amistad.
Recuerda, "Pili y Mili", "Sugu y Pico", ....
Te quiero.

2 comentarios:

  1. gracias por estos pequeños regalos que te ofrece la vida y que hacen que una pequeña lagrimilla junto a una sonrisa aparezca reflejada en mi cara, porque me encanta saber que una parte de ti se acuerda me mi en tu rutinario dia a dia y que no solo son recuerdos sino hechos que seguimos compartiendo incluso en nuestras cabezas.
    eres de lo mas especial que he encontrado y si, te echo muchisimo de menos y daria lo que fuese por que estuvieras aqui conmigo haciendo miles de chorradas, llendo de tiendas y como no...cebándonos! jajaja...que tiempo aquellos... si es que hemos hecho de todo y más juntas!!
    te quiero como a nadie y quiero que sepas que he estado, estoy y estaré contigo siempre ahí, porque soy como un pepito grillo, alguien que siempre te acompaña, que es la voz de tu conciencia y que nunca te olvida.
    solo decir dos palabras: te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me acuerdo, si es que más bonitas no las haaaaaay :)
    ¡Loveyouuu! a lot a lot ^^

    ResponderEliminar