viernes, 27 de enero de 2012

Felicidad.

¿Y tú, qué quieres ser de mayor? 
No consigo recordar la cantidad de veces que nos preguntaron eso de pequeños, y muchísimo menos las millones de veces que cambiamos de opinión con respecto a nuestra respuesta. Solíamos creer que llegaríamos a ser valientes policías; médicos de esos que salvan vidas; actores de nuestras pelis favoritas, modelos con un cuerpo diez, bailarines famosos, cantantes reconocidos en el mundo mundial , o incluso simplemente respondíamos que nuestra ilusión era ser mamás. Ya sabeis, todas aquellas típicas opciones... 
Pero con el tiempo vas madurando, vas eligiendo, tomando tus propias decisiones, decisiones reales, que determinan el resto de tu vida. Empiezas a hacerte a la idea de como son las cosas, y a ver como la vida se las gasta. Te das cuenta de que a lo mejor aquellos sueños que teníamos de pequeños no se cumplen. O incluso te causan problemas: los típicos dolores de cabeza, las noches llorando de tristeza o rabia. 
Sin darte cuenta, de un día para otro, creces. Vas viviendo la vida día tras día y te das cuenta de que todo lo que vives pasa y no vuelve, de que tienes que valorar cada día como si fuese el último y aprovecharlo por lo tanto al máximo. 
Al final aprendes que la respuesta a la pregunta no es ni policía, ni bombero, ni electricista ni barrendero... y es que lo único que quieres llegar a ser de mayor es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario