sábado, 10 de marzo de 2012

Tiempo al tiempo.

He perdido la cuenta de los días que llevo sin escribir. Supongo que la falta de inspiración afecta, o el escaso tiempo quizás...pero necesitaba volver a esto, volver a plasmar lo que siento en estos momentos y sentir que alguien, aunque sea la simple hoja blanca de papel sobre la que escribo, me escucha, me lee y sobretodo me entiende, o al menos hace el intento.
Últimamente me siento rara, no sé exactamente cómo describirlo porque es una mezcla de sentimientos que ni por activa ni por pasiva, consigo ordenar. Siempre me han acusado de ser algo desordenada, de dejarlo todo por medio, pero juro que esto si que lo he intentado encasillar. Unos me dicen una cosa, otros me dicen otra y yo, yo ya no sé que pensar.
Muchas veces he dicho "muestra lo que sientes, se tú mismo", pero es tan difícil predicar con el ejemplo...es tan difícil gritar lo que sientes cuando sabes que si lo haces todo podría cambiar y no necesariamente para bien.
Disimular, tragarme las palabras que grita mi corazón, que no se escape nada, ese es mi objetivo. Dar tiempo, darme tiempo, y que pase lo que tenga que pasar. Como bien dijo un sabio: "El tiempo pone cada cosa en su lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario