domingo, 11 de noviembre de 2012

Fuerza y sonrisa.

Sí, he cambiado, y lo peor es que he cambiado para mal.
Todo eso que escribía sobre "no al miedo" o "vive la vida de forma positiva", ¿dónde está?.
Me siento débil, con miedo y preocupaciones absurdas que me hacen perder el tiempo dándole vueltas a la cabeza, o incluso derramar alguna que otra lágrima en vez de disfrutar.
Sí, he cambiado, pero estoy dispuesta a volver a ser yo, esa chica que no se asustaba por nada, la que quería comerse el mundo, la de antes. Y lo voy a conseguir.
Todos tenemos al típico Pepito Grillo que te da consejos y que, aunque te haga reír de formas un poco peculiares, no se cansa de estar siempre ahí, contigo, a tu lado. Es el que me anima ahora mismo, el que cambia lágrimas por sonrisas y miedos por fuerza, el que me hace sentirme bien en vez de sola, el que me quita las tonterías de la cabeza, el que se ríe de mí, pero también conmigo. Y eso, creedme que es lo que necesito. Porque sí, he cambiado, soy consciente, pero con su ayuda estoy convencida de que volveré a cambiar.

1 comentario:

  1. Joder!! donde te habias metido, llevamos mucho tiempo sin saber de ti. Me ha gustado la entrada, pienso que si cambiamos es por algo y es una reaccion de un cumulo de causas. Cambiar no es malo, es evolucionar, madurar, encontrar nuestro yo! besos guapa!
    Tuve que cambiar de blog porque se me desconfiguro la plantilla de No es perfecto pero es ideal! Besis!!

    ResponderEliminar