viernes, 28 de diciembre de 2012

Cuéntame al oído.

Hoy quiero que me cuentes que es lo que sientes cuando escuchas la palabra "amor". Sé que se trata de un escalofrío enorme que recorre tu cuerpo de arriba a abajo, ¿verdad?, lo que no sé es si será por respeto, por miedo o por ilusión, pero es lo que sientes, estoy segura. Es más, también sé que se trata del mismo escalofrío que sientes cuando esa persona tan especial roza por un segundo tu piel. Cuando te besa lento, rápido o de cualquier manera habida y por haber. O cuando te abraza, te mira o te dice "te quiero".
Quiero que me cuentes también las veces que has deseado que se detuviese el reloj para no tener que separarte de él, y las veces que has maldecido a vuestro enemigo el tiempo que siempre andaba haciendo de las suyas. Cuéntame que estás convencida de que merece la pena que te enrede en su cuerpo y te haga sentir protegida de cualquier mal, y que te mime y te cuide como nunca antes lo habían hecho. 
Cuéntame además que esto que sientes va mucho más allá de una mera atracción. O si en tu cara se puede ver el dibujo constante de una sonrisa agradecida y feliz. Cuéntame si realmente deseas que nada ni nadie os separe jamás. Si tienes miedo a perderle. Y lo más importante, cuéntame que hay algo que te dice constantemente que es él quien puede hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario