jueves, 17 de noviembre de 2011

Grita a los cuatro vientos

Estoy cansada de levantarme por las mañanas con ganas de quedarme en la cama y arroparme la cabeza para aislarme, en mi burbuja, del mundo real. Estoy cansada de acostarme por las noches y pensar "hoy no ha sido un buen día", o de esperar que pasen cosas que se que jamás pasarán. Pero, ¿sabes qué?, ya todo me da igual. Me da igual si ríes o lloras, me da igual si sueñas, o si todo lo que vives es real; me da igual si te peinas de un modo diferente, e incluso la música que te ha dado por escuchar; me da igual que pienses en otra, que te lamentes o que guardes silencio en lugar de hablar. 
Y es que he aprendido que después de ti hay mucho más, que no todo se ciñe a tu cintura, ni se limita en tu mirada. Que ha llegado la hora de salir a bailar y a gritar a los cuatro vientos que necesito a alguien que me quiera de verdad.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Una entrada muy bonita, me gusto mucho (:
    Bueno, hace unos meses subí la sinopsis de mi tercer libro, y ahora he comenzado a subirlo a mi blog, comentaste diciendo que t egustaba. Así que vengo a avisarte. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo y me digas:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar