domingo, 23 de octubre de 2011

Caminos.

Hoy, por diferentes cosas que han sucedido, me he dado cuenta de que estamos tan centrados en nuestros planes, en nuestros problemas, en nuestra pequeña burbuja que posee su propia atmósfera... que no nos damos cuenta de que la vida es más simple que todo eso, más simple que romperse la cabeza por cada impedimento que te ponga el camino a ser feliz, por cada cosa triste que veas, por cada plan no llevado a cabo.
Creo que no nos debemos de parar a pensar tampoco el qué dirán de nosotros, el si están orgullosos o no de lo que hacemos. Además, a veces el único orgullo que importa es el propio.
Nos centramos en realizar esa búsqueda de la felicidad por los lugares más radicales que se pueden pensar, sabiendo que sin duda es el camino lo que te va a hacer feliz.
¿De qué sirve vivir una vida que han elegido para tí o que tu mismo piensas que es la adecuada y en realidad no encuentras felicidad en ella?, ¿Por qué no tratamos de buscar nuestras metas independientemente de si nos equivoquemos o no?
Y es que no nos damos cuenta de que la mayor equivocación es no hacer algo por el miedo a equivocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario